Sujetos se meten a robar a casa de exdirector financiero de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- El domingo pasado sujetos armados ingresaron al domicilio de Lorenzo Alonso "N" quien se identificó como Director Financiero del Cruz Azul para robarse; un millón de pesos en efectivo, 16 mil euros y 2 mil 600 dólares, además de joyas y relojes con un valor, hasta el momento indeterminado.

Consultada por EL UNIVERSAL, la cooperativa negó que la víctima aún laborara con ellos y señalaron que se trata de un directivo de la administración pasada.

Según la narrativa de hechos, asentados en la carpeta de investigación, FICOY/COY-1/UI-2C/D/01568/12-2020, el atraco se registró en un domicilio de la colonia Florestal de la alcaldía Tlalpan, al sur de la ciudad entre las 13:30 y 14:00 horas, cuando la víctima estaba con su hija de 39 años haciendo unos preparativos para ver por televisión la final del fútbol mexicano.

En ese momento, detalló a las autoridades de investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR