Sufrido Triunfo Logra Diablos Rojos Por 13-9 Sobre Piratas

México, 4 Abr (Notimex).- Diablos Rojos del México logró hoy un sufrido triunfo por 13-9 sobre Piratas de Campeche, en el primer juego de la serie en el Foro Sol de esta ciudad, dentro de la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Pandilla Escarlata llevaba hasta la séptima entrada una cómoda ventaja de 10 carreras, al estar 13-3 en el marcador sobre los filibusteros, que reaccionaron con mucho peligro en la octava, con potente rally de seis rayitas que hizo temblar al club rojo.

El ganador de este partido resultó Orlando Lara (1-1), mientras que la derrota se la llevó Ozzie Méndez (0-2), ambos en labores de abridores.

En este juego, por Diablos Rojos del México pegó panorámico cuadrangular Gerónimo Gil (3) y con su compañero Japhet Amador en los senderos, dentro de un rally de cuatro anotaciones.

Por Piratas de Campeche, pegaron jonrones "espalda con espalda" el puertorriqueño Luis Matos (2) y el panameño Rubén Rivera (6), en la primera entrada y de forma solitaria.

El México se enfiló a este sufrido triunfo gracias a dos racimos de cuatro carreras que armó en las entradas uno y cinco, y dos más de dos rayitas en los innings seis y siete, suficientes para evitar el alcance de los bucaneros de Campeche.

Cuando todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR