Sufren ante sus ex

AutorFrancisco Esquivel

Tras su paso por el timón del Pedregal, Juan Francisco Palencia tendrá un reencuentro con los Pumas, pero para incomodar al equipo al que en su momento se entregó, algo recurrente en Torneos Cortos.

El "Gatillero" es el sexto estratega que tras dejar el banquillo auriazul se topa con los Pumas en Liga MX al mando de un nuevo equipo, algo que no le viene bien a los universitarios pues de 28 cotejos han perdido 13, ganado 9 y empatado 6.

Enrique López Zarza, Roberto Saporiti, Hugo Sánchez, Guillermo Vázquez y Ricardo Ferretti son los antiguos técnicos auriazules que se midieron al cuadro de la UNAM después de haberlos dejado.

El Tuca, campeón en el banquillo de los universitarios, es el que más cotejos se ha enfrentado a los Pumas y también quien más victorias suma frente a ellos, con un saldo de 9 triunfos, 3 empates y 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR