Sufren accidente migrantes en Coahuila

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- El viaje que nueve extranjeros pagaron hacia la frontera de Coahuila con Texas terminó la madrugada de ayer en tragedia, cuando su vehículo se accidentó con saldo de dos fallecidos -un venezolano y un mexicano no migrante- y ocho heridos, varios de gravedad.

El grupo, que presuntamente salió desde Saltillo hacia Piedras Negras, viajaba por la carretera 57, en el tramo Saltillo-Monclova, cuando, a unos 62 kilómetros de haber iniciado el viaje, un conductor en estado de ebriedad invadió el carril y se estrelló contra ellos.

El mexicano José Luis García Compeán, de 30 años y que conducía el auto que embistió al vehículo de los migrantes, y un venezolano cuya identidad no fue revelada fallecieron.

Nueve migrantes, cuatro hombres y cinco mujeres, viajaban en una furgoneta con placas de Durango y que era conducida por el oaxaqueño Carlos Antonio Flores, de 21 años.

Los cuerpos de rescate reportan a varios migrantes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR