Sufre un toquezón y cae de 8 metros

Un albañil quedó grave ayer después de haber sufrido una descarga de 13 mil voltios y una caída de ocho metros que le ocasionó una fractura de cráneo, en Santa Catarina.

El accidente laboral fue reportado a las 9:00 horas sobre la Avenida Díaz Ordaz, entre las calles Treviño y Cuauhtémoc, en la Colonia Los Treviño, informaron los puestos de auxilio.

Ernesto Cruz, de 48 años, originario de Veracruz, fue atendido por personal del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina y paramédicos de Cruz Roja.

El paciente, quien fue llevado al Hospital de Zona del Seguro Social, presentaba una fractura de cráneo y quemaduras de la descarga eléctrica que le entró por sus manos y salió por sus pies, dijo una fuente.

Según las primeras versiones, el trabajador de la construcción que está en obra negra, estaba en la parte alta, donde están unas estructuras metálicas, cuando accidentalmente tocó con un perfil uno de los cables de alta tensión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR