Sufre karma inmediato

AutorEduardo Sierra

CIUDAD DE MÉXICO.- Con las manos esposadas, la nariz rota, los pies lastimados y a bordo de una patrulla terminó Leonardo, tras intentar cometer un robo en la Alcaldía Álvaro Obregón.

El hombre, de 49 años, falló en su intento por escapar de vecinos que querían hacer justicia por su cuenta y cayó de cara por las escaleras de la Cerrada de Moctezuma, casi en la parte más baja del cerro, lo que le provocó sus lesiones más graves, comentaron vecinos.

Así lo sometieron los residentes que lo perseguían, con una tunda incluida, hasta que lo entregaron a policías del Sector Santa Fe que atendieron el reporte alrededor de las 10:30 horas de ayer.

Minutos antes, de acuerdo con los agentes, aparentemente intoxicado, Leonardo amenazó a una mujer con un cuchillo de 20 centímetros en la Calle San José, pero vecinos que se dieron cuenta y fueron tras él mientras más gente se sumaba a la persecución.

"Cuando quería pelarse corriendo se cayó en las escaleras, hasta está cojeando", dijo un vecino.

En calidad de detenido y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR