Sueñan con beats

AutorMauricio Ángel

Como en un sueño lleno de baile, ambientado con luces y potentes beats que retumbaban en las bocinas, 13 mil Dreamers, cifra proporcionada por los organizadores, disfrutaron ayer la tercera edición del festival Dreamstate.

Congregados en torno a dos escenarios del Palacio de los Deportes, The Dream y The Sequence, nadie paró de bailar en la fiesta de música trance. Esto, según los ritmos que impusieron los 19 DJs y actos que se presentaron desde las 16:00 horas y que se tenía previsto terminaran sus actuaciones a las 2:00 de esta madrugada.

El británico Paul Oakenfold, de 54 años y uno de los estelares, inundó de sicodelia sonora The Dream, escenario situado bajo el domo de cobre y cuyas gradas fueron tapadas con cortinas negras. Ese fue el marco ideal para centrar la atención en las ocho pantallas laterales del escenario, con una más en el centro, y el caudal de hits mezclados fluyendo por cuatro grandes bocinas.

Durante su set, que comenzó a las 22:00 horas,

Oakenfold desplegó múltiples rayos luminosos en diferentes colores, lo que encandiló a los presentes e hizo que la suya fuera una de las presentaciones que más gente congregó en el escenario principal.

"Muchísimas gracias, Ciudad de México, ustedes son especiales", dijo el también productor a su público, para agradecerle la energía que mantuvo a lo largo de los 60 minutos de show.

Entre las jóvenes que asistieron al Dreamstate predominaron adornos con collares de flores, shorts cortos y pantalones entallados, aunque no faltó quien luciera un traje de baño de una pieza o un vestido transparente; para no quedarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR