Para sudar

NUNCA SERÁ tan divertido bailar, pero si es al lado de Vanessa Oyarzún "La Vecina", de Marisol Dos Santos "La Pollita" y Marián, la ex modelo de La Hora Pico, la cosa se pone buena.

Esta mañana, a iniciativa de Armando González "El Muñeco", se llevará a cabo el evento "Zuda con las Estrellas, Zuda por México", como parte de la campaña para combatir la obesidad.

También participarán "El Muñeco", Raúl Osorio, del programa de Televisión Azteca Venga la Alegría, y el comediante Pablo Chen.

"De lo que se trata es de una clase de zumba que imparte el maestro Ángel Navarro de una hora, es una exhibición donde va a poder participar la gente en general, desde niños y hasta adultos", comentó "La Vecina", quien hace un mes comenzó con sus clases de baile.

La cita es hoy en la Delegación Venustiano Carranza en la Capital del País a partir de las 8:00 horas.

"Todos los artistas que te mencioné vamos a participar, vamos a tener interacción con el público", expresó la actriz venezolana.

"Esto viene a raíz de que queremos motivar a la gente a que haga ejercicio. A combatir la obesidad. ¿Cómo es posible de que México esté en los primeros lugares en obesidad?, por eso es que queremos que participemos todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR