Sube 'Maromero' al ring

AutorAngélica de León

La producción del melodrama ¡Vivan los Niños! invita al público a convertirse en "extras" por dos días, en la actuación de box que tendrá Jorge "Maromero" Paéz, en la Arena Coliseo.

Nicandro Díaz, productor de la telenovela, indicó que la cita es hoy y mañana en la calle Perú, número 77, colonia Centro.

"Estamos invitando al público a que nos acompañen porque queremos que vivan la experiencia de presenciar la grabación de una telenovela y su vez nos ayuden formando parte del público de la pelea de box".

"Maromero", quien tiene una actuación especial en la telenovela, se enfrentará en el cuadrilátero con Alejandro Ruiz, quien da vida a Julián Castillo, un hombre que desea destacar en el box.

"Sin la presencia del público no podríamos llenar la Arena Coliseo que tiene una capacidad de 6 mil 212 personas. Nuestra intención no es llenar, pero sí abarrotar las primeras filas y se vea que hay gente para que se vea como una verdadera función de box", indicó Díaz.

Las personas interesadas en ver las grabaciones de ¡Vivan Los Niños!, lo único que tendrán que hacer es presentarse a la arena, a las 10:00 horas.

"Pueden ir hombres, mujeres y niños, pero a estos nos los podremos sentar en las primeras filas por seguridad, además, en el box no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR