'Stranger Things 4', la última atracción de la serie en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- El final de la historia de "Stranger Things" está a punto de llegar, hoy se estrenan los últimos capítulos de la historia de fantasía y terror que cautivó al público desde el año 2016 cuando Mike, Will, Lucas y Dustin conocieron a la pequeña Once, una niña que escapó de un laboratorio a las afueras del pueblo de Hawkins, donde era sometida a macabros experimentos que le confirieron ciertos poderes mentales y de fuerza.

Para despedir a la serie, Netflix organizó una serie de experiencias temáticas que invadieron la Ciudad de México desde el 20 de mayo y ahora, al igual que la serie, también se despiden de los fans.

"Regreso a Hawkins" es el nombre de la última actividad que se encuentra disponible hasta el domingo 3 de julio. Aquí te contamos algunos detalles:

¿Cómo entrar?

Para entrar a la actividad debes hacer tu registro en www.strangerfest.mx

donde de forma gratuita obtendrás una reservación con horario en el que entrarán en grupos de 2 y hasta 10 personas.

Es importante tomar en cuenta que la experiencia no es apta para niños. Sólo pueden participar adultos mayores de 18 y niños de 13 años en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR