Steve Kerr Declina Dar un Ganador Entre lo Bulls de Mj y sus Warriors.

Las repercusiones de "The last dance" continuan y el ahora coach de Golden State, Steve Kerr, se nego a elegir un ganador en un hipotetico encuentro entre los Toros de Chicago de la decada de los 90 y sus actuales pupilos.

"Es una pregunta realmente complicada de responder, no solo porque estamos comparando epocas distintas, sino porque ademas es literalmente complicado para mi contestar [correctamente] de forma gramatical. No se quien es 'nosotros' y quien 'ellos'. Simplemente dire: Si los dos equipos jugasen uno contra otro, no hay ninguna duda de que nosotros podriamos vencernos", menciono en entrevista a TNT.

Kerr fue parte de la plantilla que gano el segundo tricampeonato con Chicago entre 1996 y 1998; ademas de haber sido el entrenador encargado de llevar a Warriors a ganar tres titulos de la Asociacion Nacional de Baloncesto (NBA) en un lapso de cuatro campanas.

Por otro lado, el ex jugador de Spurs de San Antonio admitio que haber jugado con la figura de Michael Jordan le provoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR