Spots con estrella

AutorMURAL / STAFF

Ver a Jason Momoa quitándose sus músculos, Martin Scorsese en un antro o a Bryan Cranston como Jack Torrance en El Resplandor, sólo es posible gracias a la magia del Súper Tazón.

Además de llenar las múltiples pausas entre las maniobras deportivas, los comerciales que se transmiten en la televisión estadounidense durante el Gran Juego son tan populares que tienen su propia competencia.

Tras pagar 5.6 millones de dólares por 30 segundos, los anunciantes lanzaron durante el magno evento una veintena de producciones.

Entre la publicidad más comentada del partido destaca la protagonizada por Martin Scorcese, Jonah Hill & YBN Cordae, para la marca Coca-Cola Energy, que muestra al cineasta en medio de una fiesta nocturna.

Missy Elliott & H.E.R. musicalizaron el clip de Pepsi Zero Sugar, mientras que McDonald's presumió los pedidos favoritos de famosos como Kim Kardashian, Millie Bobby Brown y Kanye West.

La nostalgia también fue parte fundamental de los videos, rescatando a luminarias ochenteras como Winona Ryder, Molly Ringwald y MC Hammer para promover sitios web, aguacates y frituras, respectivamente.

Artistas contemporáneos como Lil Nas X, Chance the Rapper y Post Malone tuvieron sus segundos de lucimiento gracias a marcas como Doritos, Bud Light y la plataforma Quibi.

Acordes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR