¿Otra sorpresa?

AutorCANCHA / STAFF

SUZUKA.- Sebastian Vettel tiene los pies en la tierra.

Después de imponerse categóricamente en Singapur, donde arrebataron un tercer triunfo en la temporada a Mercedes, el piloto alemán de Ferrari reconoció que será difícil dar una nueva sorpresa este fin de semana en el Gran Premio de Japón.

"Tenemos que ser realistas. Fue una gran sorpresa ver que Mercedes tuvo problemas en Singapur, y no esperamos que los tenga aquí. Si ocurriera, sería una gran sorpresa. Pero la oportunidad está ahí y tenemos que ir a por ella", declaró el tetracampeón mundial de F1.

Vettel ha puntuado en 12 de las 13 fechas que van del calendario, y con 203 unidades se posiciona tercero en el Campeonato Mundial de Pilotos, a 8 de distancia del alemán Nico Rosberg y a 49 del británico Lewis Hamilton, ambos de Mercedes.

Con seis carreras todavía por delante en la campaña, Vettel y Ferrari no claudican en la pelea por la corona de la categoría reina, pese a que las Flechas Plateadas se han mostrado muy superiores a lo largo de la campaña.

Sebastian conoce cada metro del circuito de Suzuka, escenario que ha conquistado en cuatro ocasiones (2009, 2010, 2012 y 2013), además de que fue en el trazado japonés donde amarró el título del orbe en 2011.

"Amo la pista, es un circuito para pilotos. Pienso que todos amamos esta pista, es una de la vieja escuela de circuitos en el calendario y es muy divertida", detalló el alemán.

Vettel no descartó que el clima pudiera también influir en el resultado de la carrera.

CAMPEONATO DE PILOTOS

>

PILOTO NAC/ESC PUNTOS

  1. Lewis Hamilton GBR/Mercedes 252

  2. Nico Rosberg Ale/Mercedes 211

  3. Sebastian Vettel Ale/Ferrari 203

  4. Kimi Raikkonen Fin/Ferrari 107

  5. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR