Sonríe el 5 a Seattle

SEATTLE (AP).- Los Marineros de Seattle anotaron ayer cinco carreras en la entrada número cinco, para dejar el marcador final 6-2, y derrotar a los Yanquis de Nueva York en el quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana, que favorece aún 3-2 a los actuales campeones.

El quinto episodio fue una pesadilla para los Yanquis, primero Alex Rodríguez pegó un sencillo para remontar el marcador y poner la pizarra 3-2.

Después, vino al rescate del pitcher Denny Neagle (0-2), finalmente derrotado, entró el relevista Jeff Nelson, quien fue recibido con jonrones consecutivos de Edgar Martínez y John Olerud, para sellar el marcador de 6-2.

Seattle, habían anotado solamente cinco carreras en los primeros cuatro partidos de la serie.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de acercarse en el marcador durante el séptimo inning, cuando llenaron las bases. El relevista Arthur Rhodes de los Marineros, se complicó dando bases por bolas a Derek Jeter, Bernie Williams y Tino Martínez, intercalados con un ponche a David Justice, y después repitió la dosis a Jorge Posada y al emergente Glennalen Hill.

En el cuarto inning, Nueva York tenía la ventaja 2-1, luego de tres imparables, incluido un doblete, y una base por bolas, lo que vislumbraba tentativamente la corona liguera número 37.

Por su parte, el venezolano Freddy García fue el pitcher ganador y dejó su récord en dos ganados sin derrota en los Playoffs, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR