Sonia Infante enfrenta demanda por fraude procesal

María de la Luz MirandaMEXICO, D.F., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- La actriz Sonia Infante de nueva cuenta se ve envuelta en problemas y ahora es acusada de fraude procesal por los apoderados del condominio Plaza Condesa, de quienes mencionó que están diciendo “mentiras… mentiras… mentiras… como acostumbran hacerlo”.

En rueda de medios a la salida de “El Bunker” en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) hasta donde acudió para responder a esta querella, la sobrina de Pedro Infante declaró que de acuerdo con el documento que leyó “todo lo han inventado y han hecho una telenovela increíble, están acusando a mi abogado y hasta a un familiar mío, que no tiene nada que ver en mis asuntos”.

Explicó que este caso empezó desde febrero pasado y lo que intentan es despojarla de sus bienes, entre éstos las propiedades de la Inmobiliaria La Cenicienta y condominio Plaza Condesa de la que es accionista.

Señaló que eso es todo lo que conllevan “las sentencias que yo gané en el primero de lo civil en 2006 y que son la inmobiliaria la Cenicienta y el condómino Plaza Condesa”.

Recordó que en el acta constitutiva original como socios fundadores nada más estaban Gustavo Alatriste y ella y siendo la única socia viva en la sucesión testamentaria no hay problemas, “incluso Gustavo antes de morir cuando yo gané los juicios que enfrentamos y él supo que estaba muy enfermo de cáncer, para garantizarme mis pagos me dio el documento y dijo ya no quiero tener problemas contigo y déjame morir en paz”.

Señaló que los administradores legales del condominio Plaza Condesa, José Antonio Hermosillo Vázquez, Gabriel Carbonell Alatriste y Félix Araiza Borboa la están demandando por fraude procesal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR