Solterito y enfiestado

AutorKaty Díaz

El Príncipe Enrique de Inglaterra es soltero de nuevo y este fin de semana podría dar de qué hablar.

El martes se dio a conocer que el hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos terminó una relación sentimental de dos años con Cressida Bonas, de 25 años.

La ruptura sorprendió a amigos y familiares de la joven pareja pues, además de que su noviazgo se había fortalecido en los últimos meses y se rumoraba que pronto podrían comprometerse, Cressida y Enrique tenían planeado viajar este fin de semana a Estados Unidos para asistir a la boda de Guy Pelly, amigo del Príncipe.

Todo estaba preparado para que ambos viajaran a Memphis, Tennessee, donde Pelly se casó ayer con la estadounidense heredera de la cadena hotelera Holiday Inn, Lizzy Wilson, pero Cressida decidió hace una semana que no asistiría.

¿La razón? No se sabe con exactitud. Algunos medios aseguran que a la joven le dio pánico asistir porque no quería ser el centro de las miradas; otros especulan que Enrique, de 30 años, ya se cansó de que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR