Fue sólo un susto

AutorAlejandra Benítez

Nayeli Rangel verá frenada su racha de partidos jugados en la Liga Femenil de España, pero de los males este es el menor, ya que ayer por la mañana se descartó que hubiera sufrido una nueva ruptura de ligamentos en su rodilla derecha.

Luego de realizarse una resonancia magnética, el cuerpo médico del Sporting Huelva confirmó que la jugadora solo tiene una fuerte inflamación, para lo cual ya está recibiendo terapia y tratamiento.

"Hoy es un día de fiesta, la verdad estaba muy asustada por todo lo que sentí (el domingo), pues reviví lo vivido hace casi un año pero al salir de la resonancia y ver que sólo tengo una inflamación, para mí es la mejor de las noticias", comentó la mediocampista a CANCHA.

Nayeli relató que en una de las últimas jugadas del partido ante el Oiartzun, buscando proteger el balón, se llevó un golpe en la rodilla de parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR