Sólo uno sale feliz

AutorCANCHA / STAFF

LONDRES.- La Premier League sonríe sólo para un mexicano.

En el duelo que enfrentó a Raúl Jiménez y Javier Hernández, el Wolverhampton se escapó de último minuto con la victoria por 1-0 ante West Ham.

Jiménez, quien salió como titular y disputó 87 minutos, mostró mayor determinación y tuvo mejores ocasiones para anotar en el encuentro.

Mientras que el Chicharito arrancó el partido como suplente e ingresó en el 75', pero pasó desapercibido en el Estadio Olímpico de Londres.

El partido fue intenso de principio a fin, pero fue en la segunda mitad cuando llegaron las opciones más claras de gol.

En el 60', Jiménez se elevó en el área y con un testarazo quedó muy cerca de anotar, pero una intervención del arquero Lukasz Fabianski le negó el festejo.

Ya en el 75', Chicharito ingresó al encuentro, pero fue Jiménez quien robó la atención cuando tres minutos después se perdió la oportunidad más clara al tropezarse cuando buscaba sacar un tiro dentro del área rival.

En el 87', Jiménez abandonó la cancha para darle entrada al brasileño Leo Bonatini, quien finalmente asistió a Adama Traoré para que el español anotara el 1-0, al 93'.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR