'Solo eso, que se entregue'

La familia de Estefanía Hernández Aceves, una de los tres jóvenes fallecidos en el choque del 17 de octubre en López Mateos, le pide al responsable del crimen que se entregue.

Francisco Aceves, primo de la joven de 20 años, señaló que el conductor de esa camioneta Chevrolet pick up ya ha hecho mucho daño, y con la voz entrecortada le pidió que acuda a las autoridades.

"¿Qué le diría? Es una pregunta difícil, pero, que se entregue", guardó silencio unos segundos, "que mató a tres personas. ¡Que se entregue porque está lastimando a muchísima gente, muchísima, muchísima gente! Solo eso, que se entregue", reiteró.

Estefanía murió la madrugada del domingo cuando viajaba en un Mini Cooper en compañía de Josué Edín, su novio, así como de Brian, un amigo, también fallecidos en el lugar.

Los impactó el conductor de una camioneta que tras el percance escapó del sitio en Los Gavilanes, Tlajomulco de Zúñiga, sin que hasta el cierre de esta edición se hubiera reportado su captura.

Las familias han tenido reportes de la Fiscalía, confían en lo que están haciendo para dar con quien les cambió la vida para siempre. Esperan que llegue la justicia.

"Lo que más queremos es que exista justicia, es algo muy doloroso por lo que estamos pasando.

"Le pedimos de todo corazón al Gobierno, a la Fiscalía, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR