Se solidariza Sarkozy con familia de plagiaria

AutorMónica Delgado

Corresponsal

PARÍS.- El Presidente Nicolas Sarkozy aportó hoy su apoyo moral a la familia de Florence Cassez, joven francesa condenada en México a 96 años de cárcel por secuestro, delincuencia organizada y posesión de armas.

Los padres de Florence, Charlotte y Bernard Cassez ,aseguraron que recobraron confianza después de la entrevista con el Mandatario ayer en el Palacio Presidencial del Elíseo.

"Es un caso muy delicado, estamos conscientes de ello. El Presidente no nos dio ninguna garantía pero nos aseguró que seguirá el caso de cerca. Para nosotros es un apoyo moral. Tengo hoy más confianza que antes de entrar al Elíseo", aseguró la madre de la reclusa.

La joven francesa que declara ser inocente y apeló la condena de la justicia mexicana, así como sus padres, habían solicitado esta entrevista para pedir el apoyo y la vigilancia de Sarkozy para que el juicio en apelación se lleve a cabo de forma equitativa.

"Nicolas Sarkozy nos escuchó, entendió nuestra preocupación y nuestra petición. Nos aseguró que seguirá el caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR