Solicitud de traslado

Actualizado aSeptiembre 2018

C. DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL

P R E S E N T E

____________________, por mi propio derecho interno en el Centro ______________, con fundamento en los artículos 8 y 18 de la Constitución Federal, comparezco para exponer:

Que por este conducto solicitud de traslado al penal __________, con fundamento en las siguientes consideraciones:

  1. Que me encuentro interno en el centro ______________ desde fecha ___________________, cumplimiento de la condena de pena privativa de libertad, en virtud de la sentencia ejecutoria de fecha _______________________, dictada por el juez penal.

  2. Exponer en segundo lugar las circunstancias (personales y familiares) por lo que se solicita el traslado a otro centro penitenciario.

Con base en las siguientes consideraciones y teniendo presente que en función del principio de readaptación social debe procurarse la cercanía del interno con su núcleo familiar y social, para fortalecer los vínculos efectivos, así como responder a las obligaciones familiares, es procedente el traslado solicitado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED DIRECTOR DEL CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL, atentamente pido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR