Solicitud de suspension de proceso

Actualizado aJulio 2021

Expediente número: _________________.

Asunto: Se solicita suspensión de proceso.

SALA REGIONAL DEL __________ DEL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

____________________, de personalidad y antecedentes debidamente acreditados en autos del expediente citado al rubro, actuando en carácter de representante legal de la empresa actora denominada _____________, S.A. de C.V., ante esa juzgadora respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en el artículo 39 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo solicitando suspensión de proceso, y al efecto manifiesto:

Que por escrito con fecha del ______ de ________ del año ______, por surtirse la hipótesis del articulo 31 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, se interpuso incidente de acumulación de autos del juicio en que se actúa, con el diverso radicado ante esa sala regional bajo el expediente número _____________, mismo que fue desechado de plano mediante acuerdo del ___ de _____ de ______, en virtud de que en dicho expediente se había promovido demanda de amparo directo del ___ de ________ de _______, ante el H. Tribunal Colegiado del _______ Circuito, en contra de la sentencia definitiva del ___ de __________ de ______, por la que se decidió confirmar la resolución de oficio folio ___________________ del ___ de ______ de ______.

Así, en términos del citado en el artículo 39 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo es procedente el que, en tanto no se dicte fallo definitivo al juicio de garantías en cuestión, se decrete suspensión de proceso en el juicio en que venimos actuando. En razón de lo anteriormente expuesto y fundado a ustedes CC. Magistrados, respetuosamente se pide:

PRIMERO. Se me tenga por presentado en tiempo y forma en los términos de este ocurso, solicitando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR