Solicitud de sobreseimiento por haber quedado sin materia el juicio, presentado por el contribuyente

Actualizado aJulio 2021

JUICIO DE NULIDAD: ________/________.

ASUNTO: SE SOLICITA SOBRESEIMIENTO

POR HABER QUEDADO SIN

MATERIA EL JUICIO.

C. MAGISTRADO DE INSTRUCTOR DE LA

H. _____ SALA REGIONAL METROPOLITANA

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA AMINISTRATIVA

__________________________, en legal representación de la empresa denominada "__________". S.A. de C.V., personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del juicio en que se actúa, con domicilio fiscal y para oír y recibir notificaciones, el ubicado en calle ___________, No. _____. Despacho____, Col. _________, Delegación ___________, autorizando a la Licenciada _____________________, con Cédula Profesional No.______________, ante usted con todo respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 8 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a solicitar se decrete el sobreseimiento en el presente juicio, toda vez que el acto impugnado en el presente juicio de nulidad quedo sin materia, en razón de que tal y como se acredita con la copia certificada del oficio No. ____-SAT-R_____, con fecha _______ de ____________ de ________, emitido por la Administración Local de Recaudación de la CDMX. Sub- administración de Cobro Coactivo. Departamento de Garantías, la citada Autoridad, comunica a mi representada lo siguiente:

- Cancelación de la garantía del interés fiscal.

- Créditos Fiscales: H- _______, _______ y _______.

- CONTRIBUYENTE: _________. S.A. de C.V.

- Modalidad de la Garantía: Fianza No. ___________.

- MOTIVO DE CANCELACIÓN: POR ENCONTRARSE EN CLAVE ____.

ASUNTO TERMINADO POR IMPROCEDENCIA (AUTO. MEMO ___/_____).

En este orden de ideas, tal y como lo podrá comprobar esa H. Sala de la simple lectura que realice del citado oficio No._______________, la autoridad recaudadora, "devuelve la Garantía del Interés Fiscal ofrecida para garantizar los créditos determinados" a cargo de mi representada, en razón de que tal y como la propia autoridad recaudadora manifiesta, los créditos determinados a cargo de mi representada son improcedentes, por lo cual se cancela la fianza ofrecida como garantía.

A mayor abundamiento, con fecha ______ de _____ de ________, mi mandante, presentó escrito de solicitud de cancelación de los créditos fiscales impugnados en el presente juicio, ante la Administración Local de Recaudación de _______________, anexando los comprobantes de pago del crédito fiscal, el cual fue cubierto debidamente el día _____ de ________...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR