Solicitud de prórroga de un crédito fiscal

Actualizado aJulio 2022

C. ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DEL SAT

P R E S E N T E

______________________, apoderado general de ______________, con domicilio fiscal ubicado en _______________________, de esta ciudad, mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones, y autorizando para ello al C. Lic. _____________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Mi representada es una empresa industrial dedicada a ______________.

Su forma de operar es la siguiente: de los meses de __________ a ___________ fabrica los productos; en los de ____________ a ___________ los vende a crédito; en los meses de ____________ lleva a cabo sus cobros.

El día _________________, en la Oficina de Recaudación Fiscal de este lugar se le notifico el requerimiento de pago relativo al crédito número ____________ en cantidad de $_________ (___________________), correspondiente alas diferencias de impuestos sobre la renta y accesorios, determinado en su contra por esa Recaudación Fiscal, respecto al ejercicio fiscal de _____________.

Infortunadamente, este requerimiento ocurre cuando ella ha iniciado apenas su ciclo de producción es decir, en el momento en que su liquidez está muy restringida.

Por tanto, no encontrándose por ahora es posibilidad de cubrir el crédito fiscal en cuestión, si no hasta que haya recuperado los precios de sus ventas, procede y así lo solicito, se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR