Solicitud de pago en parcialidades de un crédito fiscal

Actualizado aJulio 2022

C. ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DEL SAT

P R E S E N T E

______________________, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones, con Registro Federal de Causantes _____________, compareciendo con el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada __________, quien tiene su domicilio fiscal ubicado en _____________________, de esta ciudad y con Registro Federal de Causantes _________, carácter justificado con el poder general que me permito acompañar, pasado ante la fe del Notario Público, de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 66 del Código Fiscal de la Federación, vengo a solicitar que el crédito de mi representada, así como sus accesorios, por la cantidad de $________ (__________________), el cual se identifica con el número ________, derivado, del acta número __________, se me autorice a pagarlo en parcialidades y que el plazo para cumplir dicha obligación sea de ___________ mensualidades.

En consecuencia, solicito se me indique el monto de la garantía, para satisfacer el interés fiscal, así como sus accesorios.

Por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR