SOLICITUD de iniciación del expediente de reconocimiento y titulación de bienes comunales del poblado San Miguel Tlacamama, municipio del mismo nombre, Distrito de Jamiltepec, Oax.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de la Reforma Agraria

SOLICITUD de iniciación del expediente de reconocimiento y titulación de bienes comunales del poblado San Miguel Tlacamama, municipio del mismo nombre, Distrito de Jamiltepec, Oax. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Reforma Agraria.- Dirección Gral. de Bienes Comunales.- Of.: 518929.- Exp.: XXVII.

ASUNTO: Se instaura de oficio expediente por concepto de Reconocimiento y Titulación de Bienes Comunales.- Exp.: "Tlacamama" Mpio. s/n., Dto. Jamiltepec, Oax. CC. Melitón Gómez López, Benjamín Rodríguez González y demás firmantes. A/C. C. Presidente Municipal. San Miguel Tlacamama, Oax. Por acuerdo del C. Jefe del Departamento de Asuntos Agrarios y Colonización y de conformidad con lo previsto por el Código Agrario vigente y el Artículo 4o. del Reglamento para la tramitación de expedientes de Confirmación y Titulación de Bienes Comunales, de fecha 6 de enero de 1958 publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de febrero del mismo año y tomando en consideración los antecedentes existentes, relativos al procedimiento que se originó en principio y a las promociones que obran el respecto, en relación con la situación que prevalece en el núcleo denominado "Tlacamama", municipio del mismo nombre, Distrito de Jamiltepec, de esa Entidad Federativa, por medio del presente se instaura de oficio el expediente sobre Reconocimiento y Titulación de Bienes Comunales.

Asimismo, deberán presentar con carácter devolutivo, los títulos originales con que acrediten la propiedad de los terrenos comunales que reclaman.

Atentamente. Sufragio Efectivo. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR