Solicitud de un documento en poder de la autoridad responsable

Actualizado aJulio 2022

_______________________

EXP. NUM.: _____________

C. ADMINISTRADOR LOCAL DE RECAUDACIÓN DEL SAT

P R E S E N T E

________________________, de generales conocidas en el expediente arriba indicado, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 40, 41, 46, 48 del Código Fiscal de la Federación, por medio del presente escrito vengo a solicitar lo siguiente:

Se pida a la autoridad la exhibición de los documentos que obran en su poder, los cuales consisten en lo siguiente:

  1. Oficio número ______________ de fecha _____________, que remitió dicha autoridad a mi representada, derivado del expediente número ___________.

  2. Dictamen de fecha _____________, remitido por el señor _________________ con motivo de la auditoria que llevó a cabo a mi representada con fecha ______________, el cual obra en poder de la autoridad.

  3. Requerimiento de fecha _____________, que obra en poder de la autoridad a fojas del expediente número ____________.

Los anteriores documentos se relacionan con todos los puntos controvertidos del recurso que tengo promovido ante esta autoridad y que corresponde al expediente número ___________, como representante de la negociación denominada _____________.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A ESTA H. AUTORIDAD, atentamente pido se sirva:

ÚNICO....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR