Solicitan un Uber y atracan

AutorMURAL / STAFF

Tras una persecución por calles de la zona Oblatos, policías tapatíos capturaron a dos sujetos por el robo de una camioneta Audi Q7 a un chofer de Uber.

Todo inició la noche del lunes en el Fraccionamiento Urbi Quinta, en Tonalá, donde los sospechosos se hicieron pasar como clientes y pidieron un servicio de transporte, en el que especificaron que requerían una camioneta de lujo.

Un chofer de la plataforma electrónica llegó para recogerlos a la Avenida Camino de Santiago, pero lo despojaron de su vehículo y huyeron.

Lo que no sabían es que la unidad, modelo 2012, contaba con localizador satelital.

De acuerdo con la Comisaría tapatía, a la cabina de radio llegó el reporte de que los ladrones iban con rumbo a Guadalajara.

Minutos después los uniformados encontraron la Audi en el cruce de Hacienda La Quemada y Hacienda Santiago, donde le marcaron el alto al conductor, quien ignoró la orden y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR