Solicitan Más 4 Mil Pensionados Juarenses Devolución ante Infonavit

Ciudad Juárez, 30 Ene. (Notimex).- Cuatro mil 537 pensionados de este municipio de los Grupos 2 y 3 iniciaron ante Infonavit su trámite de devolución del saldo de la subcuenta de vivienda no utilizado, pero los del grupo 4 continúan en la incertidumbre.

El Grupo 4 corresponde a los pensionados que nunca demandaron la devolución de la subcuenta de vivienda 97 o que obtuvieron una resolución en contra, informó el Instituto del Fondo nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).

Ante las quejas de estos trabajadores que han acudido a las oficinas del instituto a reclamar la devolución de sus saldos, el Infonavit le ha informado que a más tardar el 11 de julio se darán a conocer los lineamientos para iniciar esos trámites.

Actualmente las solicitudes que está recibiendo el Infonavit son las del Grupo 2, de pensionados que solicitaron la devolución a través de una demanda laboral o un amparo indirecto y cuentan con un laudo o resolución a su favor.

También se reciben las solicitudes del Grupo 3, que son todos aquellos pensionados que tienen una demanda laboral o un juicio de amparo en trámite y se desisten de él, en ambos casos la recepción de solicitudes inició el 16 de enero.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR