Solicita Márquez par de Amparos

AutorAbel Barajas

La defensa legal de Rafael Márquez, encabezada por José Luis Nassar Peters, presentó un par de demandas de Amparo contra el congelamiento decretado por la PGR de cuentas bancarias de dos de las empresas del capitán del Atlas.

Nassar Peters presentó las demandas de garantías a nombre de las compañías Pro Sport SA de CV y Grupo Terapéutico Homaral SA de CV, en la CDMX.

Ésta es la primera ocasión que la defensa de Márquez presenta demandas de Amparo, desde el 9 de agosto, cuando la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de EU lo incluyó en su lista de personas designadas por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Según la autoridad estadounidense, Márquez estaba relacionado con Raúl Flores Hernández, un traficante de drogas que ha hecho negocios con el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Nassar Peters dijo en entrevista que por ahora no han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR