Solicita carearse con aprehensores

METRO / STAFF

PARA SUSTENTAR su presunta inocencia, Fidel Rojas Félix, quien es acusado de participar en el homicidio de un policía de Zapopan, solicitó carearse con los elementos que lo capturaron el día de la agresión.

La defensa del joven de 22 años pidió desahogar la prueba en el Juzgado Segundo de lo Penal, localizado en Puente Grande, donde actualmente es procesado por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

Rojas Félix fue arrestado la madrugada del 25 de abril, cuando viajaba en una camioneta Dodge Ram, modelo 2010, en compañía de César Raúl Meza Torres, de 21 años.

Ambos fueron detenidos para una revisión de rutina por parte de policías de Zapopan, en la Colonia Las Águilas, pero éste último opuso resistencia a la "basculeada" y al parecer comenzó a disparar directamente contra los uniformados.

El oficial Vicente Morales Domínguez perdió la vida durante el tiroteo, al igual que Meza Torres, quien era hijo de Raúl Meza Ontiveros, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR