Sirenas de pasarela

AutorLupita Aguilar

El mejor traje de baño es aquel que te hace sentir empoderada y segura, como si fueras dueña del agua. Y lograr que éste favorezca tu silueta es una prioridad durante esta primavera 2021.

Las corrientes coinciden en un mar de estilos llegados de diferentes geografías:

En Europa, España y sus bañadores de confección se proyectan en trajes ultra femeninos llenos de holanes y flores. Italia y sus estampados en mosaicos invitan a sumergirse en el arte Renacentista.

En contraste, los mares de Latinoamérica ofrecen trajes llenos de ritmo, de luz, brillo y una mínima proporción que se conjugan en una sola silueta.

Colombia y Brasil son los países que destacan por sus colecciones llenas de sensualidad en sus abundantes y exportables marcas.

Las firmas estadounidenses son tema aparte. Y los trajes confeccionados en Oriente logran exitosas interpretaciones de bañadores de estilos deportivos, dotados de mangas largas y cremalleras.

Este año, la manufactura de esta prenda sorprende no sólo por su estética, sino también por la mezcla de sus composiciones y propuestas con fibras de rápido secado que incluyen protección contra los rayos UV.

Mar de tendencias

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR