Siguen y ejecutan sicarios a conductor

AutorChristian Lara

Frente a niños, mujeres y jugadores de futbol que estaban en un parque y unas canchas, un conductor fue ejecutado a bordo de su camioneta, en San Pedro.

El hombre, quien fue identificado como Eleazar Rivera Hernández, de 32 años, murió de manera instantánea frente al volante de una camioneta Honda Element, negra, con placas de Tamaulipas y sin reporte de robo.

Una fuente informó que Rivera Hernández presentaba impactos de bala en el cráneo y en el rostro, todos del lado izquierdo, por donde le disparó el atacante.

La ejecución fue reportada alrededor de las 17:30 horas en el cruce de las avenidas Las Torres y Platino, en la Colonia Unidad Habitacional San Pedro, frente a unas canchas de futbol y un parque público donde había decenas de paseantes.

De acuerdo con el informante, Rivera Hernández se desplazaba por Las Torres al oriente y detrás de él viajaban los pistoleros en una camioneta pick up S10, blanca, y un taxi.

Al llegar al cruce con Platino, agregó, la camioneta se emparejó por el lado izquierdo de la Honda Element y uno de los delincuentes sacó la pistola con la que disparó en al menos 4 ocasiones.

Los balazos dieron en la puerta y reventaron los cristales de la ventanilla, mientras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR