Sigue viva

Si la primera parte de En Vivo Desde Monterrey 1969 - Siempre se lanzó en conmemoración del primer aniversario luctuoso de la popular Jenni Rivera, la segunda parte que acaba de salir al mercado hace unos días, también tiene como motivo especial de lanzamiento el día del que fuera su cumpleaños (2 de julio).

Fechas importantes para recordar a la "Diva de la Banda" o a "La Gran Señora", como se le conocía, y qué mejor que con música, y con música muy especial al tratarse de la segunda parte de ese último concierto ofrecido en la Arena Monterrey el 8 de diciembre de 2012, una noche antes de su trágica muerte.

La producción en vivo incluye los inolvidables éxitos musicales de Jenni, tales como "Basta Ya", "De Contrabando", "Mi Vida Loca" y "Resulta", este último grabado en versiones balada, banda y ranchera y precisamente el track de promoción del disco.

Cabe mencionar que en la producción se incluye un video de "Resulta", en el cual aparecen con roles protagónicos don Pedro y doña Rosa, padres de Jenni, recordando momentos de la "diva", un video muy emotivo ya que ambos llegan hasta el llanto al ver las fotografías de su hija y también al recordar su fallida relación como pareja.

A poco más de año y medio de la muerte de la cantante el recuerdo aún es latente y qué bueno que esa nostalgia se refuerce con el lanzamiento póstumo de esta producción en CD y DVD y más interesante se vuelve al saber que este material es del último concierto que ofreciera en tierras regias.

Horas antes de escribir tales comentarios escuché en las noticias que a un día del lanzamiento las ventas del disco en vivo se habían disparado favorablemente. Me agradó oír dicha información pues eso significa que muchos la siguen recordando a través de su música, reconociéndola y considerándola como lo que en vida fue: Jenni Rivera la "Gran Señora".

Siempre, En Vivo Desde Monterrey Parte 2

  1. - Presentación

  2. - Mi Vida Loca

  3. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR