Siete millones ven video de crítica a XV de Rubí

David Carrizales, corresponsal

MONTERREY, NL., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- En poco más de 24 horas rebasó los 7 millones de reproducciones un video que subió a su perfil de Facebook Ara Iglesias, una joven de San Luis Potosí que lanzó una crítica a la sociedad mexicana por la forma en que reaccionó ante los XV años de Rubí.

Afirmó que al viralizar la fiesta de la jovencita de la comunidad de La Joya, los mexicanos están creando cortinas o bombas de humo, que ?cubren? los problemas económicos que a nosotros mismos nos afectan, como la devaluación del peso y el alza a la gasolina.

Grabó su mensaje enfrente de una gasolinera de la capital potosina donde mencionó que nunca había visto filas tan grandes y personas que esperan hasta nueve horas para cargar combustible.

También vio la llegada de medios internacionales para cubrir la megafiesta de Rubí.

Añadió que sucedieron cosas que ?a muchos nos hacen encabronar?, pues entre los asistentes al festejo, estuvieron personajes como el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, ?Layín?, y el mismo gobernador del estado, Juan Manuel Carreras, que prefirió estar en La Joya en lugar de atender el problema de desabasto de gasolina, y ante tantas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR