Siento el dolor y el coraje de México: Emmanuel

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- Emmanuel se siente bendecido porque durante la pandemia ha podido sortear las tempestades desde casa, acompañado de su familia. Las visitas en Navidad de sus hijos Giovanna y Alexander lo alegran y también le permiten gozar de las sonrisas de sus siete nietos. El cantante reconoce no todo ha sido fácil, pero ha podido enfrentar la situación manteniendo la esperanza de que todo mejorará.

Desde abril, comenzó a presentar sus shows de forma virtual, cuando los espectáculos presenciales se detuvieron. Ahora tiene fe en que pronto pueda volver al escenario y disfrutar nuevamente a su público presente, pero quiere ser paciente.

"He estado en mi casa tratando de pasar esto de una manera positiva y con esperanza, no he sentido desesperanza. He sentido el dolor de México y el coraje ante esto, pero he tratado de tener mucha fe e ilusión de que las cosas pasan y que vendrá otra vez la vida a sacarnos adelante y que las tormentas se van y dan paso a un cielo azul", dice en entrevista con EL UNIVERSAL.

Durante este tiempo, se ha dedicado a seguir produciendo música y conectarse con su público a través de las redes sociales, incluso incursionó en la cocina a través de Instagram, donde periódicamente sube videos preparando sus recetas familiares. Para Navidad, preparará el platillo tradicional bacalao. Aunque en esta ocasión será diferente pues no se reunirán con el resto de la familia como tíos y primos, junto a sus hijos planea tener una velada muy tradicional, en la que asegura, lo que nunca falta es la música.

"La pasamos muy bien, disfrutamos, cantamos, hacemos música en familia", afirma.

El 18 de diciembre, además, será parte de un concierto navideño virtual junto al tenor Fernando de la Mora y su hijo Alexander Acha, con quienes interpretará canciones navideñas desde el Centro Cultural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR