'Me siento engañada'

AutorArturo Perea

Gloria Trevi puso en duda la veracidad de la película Gloria, basada en su vida, ahora que su ex manager, Sergio Andrade, orientó a parte del elenco del proyecto dirigido por Christian Keller.

"Me siento engañada porque nunca me dijeron que iban a meter a participar a personas que me hicieron muchísimo daño y no puedo entender cómo pueden contar una historia", dijo Trevi.

"Es como si contaran la historia de Selena y hubieran ido a pedirle su versión a Yolanda Saldívar (su asesina)".

Aunque el largometraje protagonizado por Sofía Espinosa, quien dará vida a Trevi, continúa filmándose, la cantante confía en sus abogados y en la justicia para que la cinta no sea exhibida sin su consentimiento.

"Todo eso está en manos de los abogados y en manos de la justicia. Si la justicia considera que debo hacer algo, lo haré; y si la justicia considera que no, entonces no".

Sin embargo, no todas la noticias han sido malas para la regiomontana, pues ganó la primera instancia de la demanda por difamación que interpuso contra TV Azteca, en 2009.

Así lo informa un dictamen elaborado por el juez Rogelio Valdez, de la Corte de Apelaciones del Distrito 13 en el condado de Hidalgo, Texas.

En dicha demanda, Trevi argumenta que a través del programa Ventaneando se le causó daño económico y emocional, tanto a ella como a su familia, al insinuar entonces que se encontraba bajo investigación por vínculos con el crimen organizado.

"Lo que a mí más me importa es limpiar mi imagen porque me hicieron muchísimo daño".

Los demandados argumentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR