Siente la vibra de Queen

AutorNancy Gutiérrez

A un año de su última presentación en vivo, y a 11 de su creación, el espectáculo Ópera Prima Rock vuelve a los escenarios para recibir la energía del público y tocar como nunca, mañana en Teatro del Parque Interlomas.

"Ópera Prima hace un off the récord de la música de Queen; es como una transcripción de la música en estudios que interpretamos en vivo.

"Es un repertorio de casi dos horas de Queen con un pequeño ingrediente: algunas cosas de Mozart", dijo en entrevista Fede Di Lorenzo.

Se trata de un proyecto musical y teatral en el que 11 músicos se visten de época para interpretar los hits de la afamada agrupación liderada por Freddie Mercury.

"Más allá de Mozart con Queen, nuestro sello es el vestuario y el montaje del show, que es lo que hace distinto a un tributo, entonces se convierte más en una especie de espectáculo grande", aseguró.

El escenario del teatro estará ambientado con visuales y multimedia que acompañarán éxitos como "Killer Queen", "Fat Bottomed Girls", "Under...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR