Un show con sorpresas

AutorNancy Gutiérrez

Aunque originalmente la idea era dar un concierto para streaming, el plan cambió y ahora será un espectáculo híbrido el que presentará la agrupación Gran Sur en el Foro del Tejedor mañana en la noche.

"Vamos a tener invitados como el maestro Ernesto Anaya, que es un folclorista con el que grabamos nuestro sencillo más reciente: 'Fina Condena'.

"También nos va a estar acompañando Romina Guardino, una amiga italiana que estará en teclados y coros para que sea una noche bien padre para todos los que nos acompañen", aseguró Cha!, quien conforma la agrupación junto a Sofi Mayen, Iñaki Vázquez y Elohim Corona.

Durante la presentación interpretarán los seis sencillos de su disco El Otro Lado, así como todo el primer disco titulado Ay, Dolor, de donde se desprenden temas como "Tu Dios", "Quiero Hacer Llover" y, por supuesto, "Ay, Dolor", los cuales se han colocado en los primeros lugares de las listas radiofónicas.

"Es una propuesta padrísima que pueden disfrutar en vivo y acompañarnos con los mezcales y los tequilas para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR