Show del 2000: Colecciónalo

Ellos son los que generan la información, los que dan de qué hablar, los que aparecen en las marquesinas y créditos del cine, la TV y las listas de popularidad, pero aunque sean el centro de atención, también tienen a sus predilectos. Sus gustos son variados y de acuerdo con el área en la que se desempeñan, opinaron sobre lo mejor, lo peor y lo más notorio de lo que sucedió en el 2000.

Artistas como Sasha, Arcelia Ramírez, Víctor Noriega, Demian Bichir, José Manuel Aguilera, César Evora y Leticia Huijara, Juan Pablo Villaseñor y Benajmín Cann, incluso productores teatrales como Tina Galindo y Morris Gilbert expresan lo que les pareció sobresaliente en este año que termina, así como los sucesos gratos, desagradable y polémicos del mundo de la farándula.

SUCESOS

José Manuel lamentó la muerte de Cuco Sánchez y Víctor Noriega también recordó a Meche Barba.

"¿Se casó Brad Pitt?, ni sabía".- Humberto Zurita.

"El matrimonio de Madonna es la boda del año".- Andrea Echeverri.

MUSICA

El vocalista de La Barranca fue de los pocos que se aventó a decir qué era lo peor en conciertos y mencionó el Huastock de Monterrey.

A Andrea Echeverri y Héctor Buitrago el disco que más les gustó fue el de 'Chúntaros Radio Poder', de El Gran Silencio.

Para Sasha Sökol las voces del año son las de Bryan Molko, de Placebo, la de Björk y la de Tom Yorke de Radiohead.

Alejandro Otaola es uno de los tantos decepcionados con el disco 'All That You Can Leave Behind', de U2, al igual que Sasha con las novedades de Sade y PJ Harvey.

"Los discos más malos del año fueron el de 'Galería Caribe', de Arjona y el de 'Estilo Libre', de Eros Ramazzotti", señalaron Daniel y Manuel, de La Gusana Ciega.

"También es muy malo el de 'Buena Onda', de Pimpinela", agregó Germán.

TEATRO

A Margarita Gralia le gustó la puesta en escena 'Cómo Aprendí a Manejar', mientras que Benjamín Cann se inclinó por 'Feliz Nuevo Siglo Doktor Freud'.

A Tina Galindo le gustó 'Los Arboles Mueren de Pie', sin embargo, Morris Gilbert se olvidó de la modestia y prefirió 'El Fantasma de la Opera', con Irasema Terrazas como su actriz predilecta.

"La mejor obra fue la de 'El Atentado' y la peor 'Polvo de Mariposas'".- Laura de Ita.

TELEVISION

La mayoría de los actores de televisión señalaron que el categoría de Mejor Actor y Actriz hay muchos talentos y fueron pocos, como Víctor Noriega y Arleth Terán quienes mencionaron a Lucero y Helena Rojo como las mejores en la pantalla chica.

CINE

Demian Bichir puso como lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR