Shockercito rapó al mini Violencia en la Arena México

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Con los rizos de su rival en las manos y aún con las huellas de la batalla visibles sobre su pecho, el Shockercito salió victorioso de la Arena México, en el festejo por los 29 años del concepto de los ?Pequeños Estrellas?, rapando al Pequeño Violencia.

"Pensé que iba a caer, pero no. Le gané a Pequeño Violencia, lo gocé al máximo y seguimos vigentes", advirtió el técnico.

Fue un camino sinuoso para el chaparrito: Mercurio, Pequeño Pierroth y Fantasy lo victimaron durante el torneo y defendió su mata hasta el final.

Aéreo fue el primero en salvarse aplicando una ?tapatía? a Mercurio; Yoker regresó intacto a los vestidores tras vencer a Acero. Entonces, Mercurio le aplicó el primer revés a Shockercito; y el Angelito fue el siguiente en salir con su máscara bien puesta.

En duelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR