Sheinbaum ofrece a empresarios reformas sobre desregulación económica

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- La candidata de la coalición Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) a la jefatura de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, ofreció al sector empresarial de la Coparmex Ciudad de México retomar parte de sus propuestas en desregulación económica y elaborar iniciativas para presentarlas de inmediato ante el Congreso en caso de ganar las elecciones.

?Hagamos una mesa de trabajo de desregulación, esto significa: qué leyes hay que cambiar, qué reglamentos hay que adecuar; cómo fortalecemos la protección civil. Desregulando?, dijo la aspirante ante los empresarios.

?Propongo que empecemos a trabajar desde ahora que formemos una comisión ustedes han trabajado mucho en este tema?, añadió.

Durante el encuentro, Jesús Padilla, presidente de Coparmex en la Ciudad de México, expuso que en el país hay 138 mil reglas y normas para la regulación de los negocios, lo que complica el emprendimiento y la generación de empleos.

Por ello, pidió a Sheinbaum comprometerse a reducir la tramitología.

La aspirante a la jefatura de gobierno dijo que es viable crear un millón de empleos en la capital en el próximo sexenio, según los cálculos que ha hecho con su equipo.

En la Hacienda de los Morales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR