Sheinbaum inaugura Parque Ecologico de la capital en alcaldia Tlalpan.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de Mexico, Claudia Sheinbaum, inauguro el Parque Ecologico de la capital, ubicado en el Ajusco, en la alcaldia Tlalpan, que tuvo una inversion de 13.5 millones de pesos para su rehabilitacion.

En la apertura al publico, Marina Robles Garcia, secretaria del Medio Ambiente capitalina senalo que la rehabilitacion tomo ocho meses; se reconstruyeron cuatro casetas de vigilancia y se colocaron tres puntos vigias en sitios estrategicos para combatir incendios y otro tipo de riesgos.

Tambien se invirtio en tres miradores, un modulo de banos, senalizacion que hay en distintos puntos del recinto; se colocaron 60 luminarias en sitios estrategicos, se realizo la reforestacion de la zona con vegetacion propia.

La jefa de Gobierno indico que el parque abrio sus puertas al publico por vez primera, en un horario de 6:00 a 17:00 horas; en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR