Sexoamateur / Arrimones en el Metro

¡Hola, mis curiosos del mundo sexual!

En esta mañana tan linda me encantaría contarles sobre la iniciativa de un grupo de personas que está sonando mucho en las redes sociales. Les platico con pelos y señales de qué se trata y cómo puedes unirte a este movimiento del que todos hablan.

Un día, leyendo las menciones en Twitter que me hacen mis queridos amigos, comienzo a ver que citan de manera copiosa a @arrimonCMetroOf y varias personas me preguntaron si a mí también me gustaría un día ir al Metro para realizar un "Arrimón Consensuado", después veo que ponían el hashtag #ArrimonConsensuado y fue de los más mencionados por unos momentos, y como ya se habrán dado cuenta que casi no soy curiosa, ahí me tenían pegada a mi celular viendo el chisme que todos comentaban, y es que nunca me imaginé que este movimiento sucediera en el Metro del DF.

Sé que en otros países se organiza, pero no sabía que en México también. Ustedes, mis curiosos que me leen, ya saben que me gusta investigar hasta el fondo y experimentar nuevos aires libertarios, por lo que me puse en contacto con los representantes de esta iniciativa y les pedí que me explicaran de qué se trata.

La cita fue hace unas semanas en el metro Villa de Cortés a las 2 pm. Pedí al periódico METRO que me "prestara" a mi fotógrafo estrella para que me ayudara a documentar lo que es vivir una experiencia de este tipo. A la cita llegaron dos chicos y una chica que se presentaron, nos tomamos un café, pues yo tenía mil dudas sobre ellos y lo que representan, les hice mil preguntas, me emocioné con sus respuestas y eso me hizo desear tener aún más la pulsera y experimentar como una virgen en su primer arrimón consensuado.

Mis nuevos amigos @Luna_Star_11 @garraculos y @r2garnica, me explicaron que el movimiento es mundial, pero que en México comenzó un 25 de Noviembre en el Distrito Federal, por lo que apenas cumplieron un año, pero ya tienen más o menos 5 mil personas entre hombres y mujeres que portan su pulsera y realizan el Arrimón Consensuado. En su cuenta de Twitter tienen casi 10 mil seguidores, por lo que creo que ya es una buena cantidad de personas con las que una virginal y nueva miembro de Arrimón Consensuado tiene para divertirse un rato en esta ajetreada ciudad. La experiencia fue genial, nadie se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR