Sexo, mentiras y riqueza, el secreto de Succession

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Con sólo dos temporadas, la serie "Succession" ha convencido a los críticos y ha generado una base de seguidores. ¿A qué se debe la popularidad de este proyecto que habla sobre el poder corrosivo de la riqueza en los medios de comunicación?

Para su protagonista, el ganador del Emmy, Brian Cox, el éxito del show, cuya tercera temporada está por entrar luego de dos años de ausencia, se debe a que muestra una parte corrompida de la sociedad y cómo el dinero puede transformar hasta al más bien intencionado de los hombres.

"Siempre he sentido que 'Sucession' es en gran parte sobre el poder corrosivo de la riqueza heredada y lo que puede hacerle a una familia y lo que puede hacerle a una empresa. Hemos visto shows con esta temática del poder corrosivo de la riqueza. Y me pregunto, ¿qué crees que estás revelando al hablar de eso? ¿Qué crees que estás revelando sobre cómo la riqueza puede corromper y corroer estas relaciones que tienen todas estas personas?", dijo Brian Cox.

Hubo un momento al final de la última temporada de "Succession" que capturó perfectamente por qué el programa se ha convertido en fenómeno. Kendall Roy, hijo del despiadado magnate de los medios Logan Roy (Cox), ha sido enviado a una conferencia de prensa para sacrificarse en nombre de su padre.

Waystar Royco, el gigante de la familia, había encubierto una serie de violaciones y asesinatos en un crucero de su propiedad. A Kendall le han dicho que caiga sobre su espada.

Cox reconoce que el misterio detrás del magnate de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR