Serpientes y Escaleras

Serpiente

Para la poca disposición de algunos de los trabajadores de Mix Up de Plaza Galerías. Porque si quieres comprar un iPod puede ser que te atienda uno de los desangelados empleados del lugar y entonces, lograrás que te confundan más en lugar de orientarte y animarte a comprar.

Escalera

Para El Muro (Vallarta esq. Simón Bolívar) que el pasado viernes estuvo abierto y a pesar de que estaba lleno, cada cliente disfrutaba de su espacio sin sentirse asfixiado. La selección de videos musicales se conserva en el tono ochentero y lo mejor es el excelente servicio de los meseros.

Escalera

Rapidez y buena actitud son dos de las características del servicio de Wings Army de Av. Chapultepec y Av. Vallarta. . Los jueves hay buen ambiente y promociones en bebidas.

Serpiente

Para el Chai (Av. Vallarta ). El pasado sábado en la noche, los empleados del valet parking estuvieron a punto de atropellar a un transeúnte. Además, los carros estacionados por ellos mismos los colocan sobre la banqueta, provocando que la gente que pasa caminando tenga que bajarse, corriendo el riesgo de ser atropellados.

Escalera

A la buena sazón de Las Corajudas de Otero (Mariano Otero 3565), ya que sus desayunos siguen ofreciendo calidad y sabor. El espacio es ideal para visitarlo en familia.

Esca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR