Serena Williams Asegura que su Color la ha Hecho Fuerte en el Tenis.

La tenista estadounidense Serena Williams admitio que a lo largo de su carrera ha sufrido de discriminacion y racismo, pero esto la ha motivado para demostrar que es la mejor.

"Estoy orgullosa, siempre he estado orgullosa de ser quien soy, de ser negra, y siento que no seria quien soy, no seria tan fuerte como soy, no seria tan increible como lo he sido hasta ahora en mi carrera si no fuera negra. Siempre me he apoyado en eso, lo herede de mis padres", asevero.

Por otra parte, su colega y compatriota Taylor Townsend confirmo que en el deporte blanco ha sufrido de maltrato y es molestada por gente que cree que todas las tenistas de color son las mismas personas.

"El mundo del tenis no es un lugar unido, perdemos nuestra identidad porque parece que todas somos iguales. He discutido con personas que dicen que soy Coco Gauff; no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR