Sepultan a obrero toneladas de tierra

AutorWendy Selene Pérez

Sepultado bajo toneladas de arena ayer murió un hombre que operaba una máquina en un banco de materiales de construcción en el Municipio de Zapotiltic.

De acuerdo con el reporte de Unidad de Protección Civil estatal con base en Ciudad Guzmán, los hechos ocurrieron cerca de las 12:50 horas en un terreno propiedad de la empresa de cementos Cemex que se ubica sobre el kilómetro uno de la Carretera Libre que va de Ciudad Guzmán a Zapotiltic.

La identidad del fallecido es Miguel Alcaraz Ramírez, de 46 años de edad, quien era trabajador de la empresa Incalpa, que renta el terreno a la cementera.

Agentes del Ministerio Público de Zapotiltic informaron que el cadáver fue identificado por la esposa del ahora fallecido, Elva Margarita Baltazar Serrano, de 48 años.

La ahora viuda indicó que su marido tenía apenas 22 días trabajando en el lugar.

El sitio del siniestro es un terreno de 50 por 50 utilizado como calera en donde los trabajadores extraen piedras para la construcción..

Según la descripción de Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR