Se separan Vatel Club y Nestlé

AutorPor Ana Cook

El Vatel Club de México y Nestlé FoodService, una de las alianzas más importantes del medio gastronómico nacional termina una etapa después de nueve años de trabajar en beneficio de la profesión. Su último acierto, el Premio Nacional de las Artes Gráficas otorgado a la revista De Chef a Chef en su última edición.

El chef Olivier Lombard, presidente de Vatel Club de México -asociación que agrupa la élite del medio gastronómico, desde chefs hasta directores y presidentes de compañías de servicio-, confirmó la culminación de la relación de cooperación.

"Trabajamos en proyectos muy nobles que rindieron frutos que hoy vemos reflejados en la industria ", comentó, "sin embargo, las condiciones de comunicación con el actual director del área de FoodServices no son las ideales, si bien la empresa siempre ha mostrado un gran interés por promover a la gastronomía y a quienes la ejercemos ".

El nuevo proyecto editorial, así como otras actividades con los profesionales de la gastronomía, forman parte de un acuerdo de cooperación entre Vatel Club de México y Caterplan, indicó el chef.

"La división Food Service de Productos del Maíz tiene gran interés por apoyar, sobre todo en la formación, proyección internacional y el desarrollo de los que trabajan en las profesiones de la mesa ".

Reconocimiento A De Chef A Chef

El reconocimiento de la publicación De Chef a Chef fue otorgado por la Unión de Litógrafos de México. Este certamen está abierto a todas las publicaciones del país en diversas categorías.

El jurado, informó José Gil, de Litográfica Gil, recibe el material y califica aspectos como conceptos de creatividad, impacto visual y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR