Separan lugar en 'Pa'l Norte'

AutorLorena Corpus

Aún faltan cuatro meses para que se realice el Festival Pa'l Norte 2019, pero ya despuntó la ocupación hotelera en Monterrey para el 22 y 23 de marzo del próximo año.

Se informó que esperan reunir a 105 mil espectadores por día, así que la asistencia general para la octava edición será de 210 mil personas en el Parque Fundidora.

"Revisando los hoteles, prácticamente ya está el 70 por ciento ocupado ese fin de semana (22 y 23 de marzo)", dijo Óscar Flores hijo, directivo de Apodaca Group, empresa organizadora del festival.

Los realizadores del masivo, cuya venta general de boletos inicia hoy, estiman que cerca de 40 mil personas formarán parte del público foráneo que llegará al Pa'l Norte, como sucedió en la edición pasada.

Flores indicó que espera tener sold out en la octava edición que presentará 100 propuestas musicales como Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana, Café Tacvba, The 1975, Hombres G & Enanitos Verdes, Nicky Jam, Snow Patrol y Residente.

Además, The Hives, Caligaris, Good Charlotte, A Day To Remember, Alan Walker, Dread Mar I, Karol G, Rock En Tu Idioma Sinfónico II y muchos más.

"Estamos muy contentos, la respuesta que tuvimos en el boleto tempranero fue increíble, se acabaron en cinco minutos, a diferencia del 2018...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR